Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar catalina desde mojave

Hola, tenía pensado actualizar a Catalina desde Mojave, pero como se ha lanzado Big Sur no encuentro como hacerlo. No quiero ir directamente ha Big Sur, hasta confirmar que los problemas de performance se arreglan.

¿Alguien sabe como se hace?

tengo un MacBook Pro early 2013

muchas gracias

Publicado el 16/11/2020 01:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/11/2020 05:17 p. m.

Buenas

Link para macOS Catalina 10.15

Recuerde que Catalina no trabaja con apps de 32bits, solo de 64bits, asegúrese de que las aplicaciones comunes y/o futuras que use cumplan este requisito. También es importante el tema de sus periféricos que trabajen en el nuevo OS, así como hacer copia de sus archivos mas preciados a la nube (por ej. iCloud) o un disco externo antes de proceder.-

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/11/2020 05:17 p. m. en respuesta a L0bit0

Buenas

Link para macOS Catalina 10.15

Recuerde que Catalina no trabaja con apps de 32bits, solo de 64bits, asegúrese de que las aplicaciones comunes y/o futuras que use cumplan este requisito. También es importante el tema de sus periféricos que trabajen en el nuevo OS, así como hacer copia de sus archivos mas preciados a la nube (por ej. iCloud) o un disco externo antes de proceder.-

Saludos

16/12/2020 05:38 p. m. en respuesta a L0bit0

No actualices, hay serios problemas de rendimiento en Big Sur.

No se si lo arreglarán pronto, pero si todo te funciona bien déjalo como está.

Ten en cuenta que en Catalina YA NO SE SoPORTAN APLICACIONES de 32 bits, a mí se me pasó por alto y tengo un par de aplicaciones que pagué y no puedo utilizar.

De hecho me hubiese quedado en Mojave pues todo me funcionaba de maravilla.

Un saludo.

Actualizar catalina desde mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.