Mis audífonos prende una luz blanca que parpadea tés veces pero no encienden ya verifique y esta actualizado

No se como poder conectar mis audífonos ya que les parpadea una luz tres veces y no puedo conectarlos a mi iPhone.

Publicado el 16/11/2020 01:34 p.m.

Responder
1 respuesta

21/11/2020 05:33 a.m. en respuesta a Vero-robles

Hola Vero-robles,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si ves una luz que parpadea en el estuche de carga de tus AirPods, es posible que necesiten ser configurados nuevamente con tu equipo. La siguiente información, te podrá ser útil:

Cargar los AirPods y obtener información sobre la duración de la batería

Obtener información sobre la luz de estado:

Si los AirPods están dentro del estuche y la tapa está abierta, la luz muestra el estado de carga de los AirPods. Cuando los AirPods no están dentro del estuche, la luz muestra el estado del estuche. Si la luz es de color verde, significa que están cargados completamente; si es de color ámbar, significa que tienen menos de una carga completa.
Cuando conectas el estuche de carga inalámbrica a un cargador, o lo colocas sobre una base de carga con certificación Qi, la luz de estado permanece encendida durante 8 segundos. Si la luz parpadea en color blanco, los AirPods están listos para que los configures con alguno de tus dispositivos. Si parpadea una luz ámbar, puede que necesites configurar los AirPods nuevamente.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mis audífonos prende una luz blanca que parpadea tés veces pero no encienden ya verifique y esta actualizado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.