Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas, no me aparece la opción del cambio de formato

Buenas, estoy tratando de pasarme los archivos del Mac a un disco duro, para ello, he visto que tengo que cambiarle el formato al disco. Lo estoy intentando y en el apartado de utilidad de discos no me aparece la pestaña para cambiárselo. Gracias

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 17/11/2020 05:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2020 06:24 a. m.

Buenas

Entiendo que esta tratando de dar formato a un disco externo para así poder llevar a este archivos desde el disco interno de su Mac.-

Recuerde que al realizar el proceso se borrara todo lo que pudiera haber en ese disco duro.-

Abre la app Utilidad de Discos del Mac

En la barra lateral, selecciona el dispositivo de almacenamiento que quieras borrar y, a continuación, haz clic en el botón Borrar

Haz clic en el menú desplegable Esquema y selecciona “Mapa de particiones GUID”.

Haz clic en el menú desplegable Formato y selecciona el formato que te convenga según necesidades

Introduce un nombre para así mas adelante identificar con claridad

Haz clic en Borrar, y a continuación, en Aceptar.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2020 06:24 a. m. en respuesta a Ceaeme15

Buenas

Entiendo que esta tratando de dar formato a un disco externo para así poder llevar a este archivos desde el disco interno de su Mac.-

Recuerde que al realizar el proceso se borrara todo lo que pudiera haber en ese disco duro.-

Abre la app Utilidad de Discos del Mac

En la barra lateral, selecciona el dispositivo de almacenamiento que quieras borrar y, a continuación, haz clic en el botón Borrar

Haz clic en el menú desplegable Esquema y selecciona “Mapa de particiones GUID”.

Haz clic en el menú desplegable Formato y selecciona el formato que te convenga según necesidades

Introduce un nombre para así mas adelante identificar con claridad

Haz clic en Borrar, y a continuación, en Aceptar.

Saludos

Buenas, no me aparece la opción del cambio de formato

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.