Buenas, no me aparece la opción del cambio de formato

Buenas, estoy tratando de pasarme los archivos del Mac a un disco duro, para ello, he visto que tengo que cambiarle el formato al disco. Lo estoy intentando y en el apartado de utilidad de discos no me aparece la pestaña para cambiárselo. Gracias

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 17/11/2020 03:46 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/11/2020 04:24 a.m.

Buenas

Entiendo que esta tratando de dar formato a un disco externo para así poder llevar a este archivos desde el disco interno de su Mac.-

Recuerde que al realizar el proceso se borrara todo lo que pudiera haber en ese disco duro.-

Abre la app Utilidad de Discos del Mac

En la barra lateral, selecciona el dispositivo de almacenamiento que quieras borrar y, a continuación, haz clic en el botón Borrar

Haz clic en el menú desplegable Esquema y selecciona “Mapa de particiones GUID”.

Haz clic en el menú desplegable Formato y selecciona el formato que te convenga según necesidades

Introduce un nombre para así mas adelante identificar con claridad

Haz clic en Borrar, y a continuación, en Aceptar.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/11/2020 04:24 a.m. en respuesta a Ceaeme15

Buenas

Entiendo que esta tratando de dar formato a un disco externo para así poder llevar a este archivos desde el disco interno de su Mac.-

Recuerde que al realizar el proceso se borrara todo lo que pudiera haber en ese disco duro.-

Abre la app Utilidad de Discos del Mac

En la barra lateral, selecciona el dispositivo de almacenamiento que quieras borrar y, a continuación, haz clic en el botón Borrar

Haz clic en el menú desplegable Esquema y selecciona “Mapa de particiones GUID”.

Haz clic en el menú desplegable Formato y selecciona el formato que te convenga según necesidades

Introduce un nombre para así mas adelante identificar con claridad

Haz clic en Borrar, y a continuación, en Aceptar.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas, no me aparece la opción del cambio de formato

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.