Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi mac book pro de 13 pulgadas de finales del 2011 tiene el OS X El Capitán 10.11.6 Qúe sistema operativo puedo instalar ?

Mi mac book pro de 13 pulgadas de finales del 2011 tiene el OS X El Capitán 10.11.6 Qúe sistema operativo puedo instalar ?

MacBook Pro 13″, OS X 10.11

Publicado el 19/11/2020 12:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/11/2020 07:58 a. m.

Buenas de nuevo

Dado que su MacBook Pro es del 2011 el OS mas actual que puede instalar en su Mac es High Sierra (10.13.6), de ahí que le dejara el link aun come3ndandome sus intenciones de Sierra (10.12.6).-

El siguiente OS lanzado por Apple después de High Sierra fue Mojave (10.14.6), pero en los MacBook Pro para poder ser compatibles deben cumplir la característica principal que es estar fabricados a parir de mediados 2012.-

Un placer haberle ayudado a resolver su caso.-

Saludos

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/11/2020 07:58 a. m. en respuesta a verdeolivo34

Buenas de nuevo

Dado que su MacBook Pro es del 2011 el OS mas actual que puede instalar en su Mac es High Sierra (10.13.6), de ahí que le dejara el link aun come3ndandome sus intenciones de Sierra (10.12.6).-

El siguiente OS lanzado por Apple después de High Sierra fue Mojave (10.14.6), pero en los MacBook Pro para poder ser compatibles deben cumplir la característica principal que es estar fabricados a parir de mediados 2012.-

Un placer haberle ayudado a resolver su caso.-

Saludos

20/11/2020 05:28 a. m. en respuesta a verdeolivo34

Buenas de nuevo

Link para descarga de macOS High Sierra 10.13

Link para descarga de macOS Sierra 10.12

Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como sus periféricos. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.-

Saludos

21/11/2020 12:59 p. m. en respuesta a verdeolivo34

1. Abre el App Store en tu Mac.
  2. Haz clic en tu nombre en la barra lateral y, luego, busca la app que deseas descargar. Si no ves tu nombre en la barra lateral, haz clic en Iniciar sesión, inicia sesión con tu ID de Apple y, a continuación, haz clic en tu foto en la barra lateral.
  3. Si utilizas En familia, puedes elegir el nombre de un miembro de la familia junto a “Comprado por” para ver sus compras.
  4. Haz clic en el botón de descarga  para obtener la app.

21/11/2020 05:18 a. m. en respuesta a fernnando

Muchísimas gracias Fernando!!

Por fin he conseguido instalar Incluso el High Sierra 10.13

Te agradezco infinito tu ayuda pues me resultaba imposible.

Una última cuestión... Desde este sistema operativo pero con mi mac del 2011 podré instalar algún sistema posterior o es el último del que puedo disponer ?

Un saludo

Elena

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.