software catalina a big sur
Buenas tardes
Acabo de recoger mi ordenador. Lleva el sistema operativo catalina pero al configurar me pide que actualice a big sur.
He de hacerlo??
gracias.
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Buenas tardes
Acabo de recoger mi ordenador. Lleva el sistema operativo catalina pero al configurar me pide que actualice a big sur.
He de hacerlo??
gracias.
MacBook Air 13″, macOS 10.15
Buenas
Es una característica del OS de Apple que le informa de las actualizaciones de su OS y también de las nuevas versiones de estos.-
Evidentemente la decisión la ha de tomar usted por su cuenta, le voy a dejar un link alusivo en el que se describe el OS y las novedades y un apartado de como actualizar por si le apetece darle un vistazo.-
Saludos
Buenas
Es una característica del OS de Apple que le informa de las actualizaciones de su OS y también de las nuevas versiones de estos.-
Evidentemente la decisión la ha de tomar usted por su cuenta, le voy a dejar un link alusivo en el que se describe el OS y las novedades y un apartado de como actualizar por si le apetece darle un vistazo.-
Saludos
Big Sur acaba de salir y hay bastantes comentarios de problemas de rendimiento, de hecho, personalmente, tanto mi macbook pro 2015 como mi iMac 21" he actualizado y se han vuelto muy muy lentos incluso el navegador Safari se ha vuelto casi inoperativo.
Con Catalina todo me iba rápido y perfecto.
Yo he actualizado y ojalá no lo hubiese hecho.
Si puedes, espera. Catalina es un gran S.O. de Apple.
software catalina a big sur