Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

software catalina a big sur

Buenas tardes

Acabo de recoger mi ordenador. Lleva el sistema operativo catalina pero al configurar me pide que actualice a big sur.

He de hacerlo??

gracias.

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 21/11/2020 10:15 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/11/2020 01:20 p. m.

Buenas

Es una característica del OS de Apple que le informa de las actualizaciones de su OS y también de las nuevas versiones de estos.-

Evidentemente la decisión la ha de tomar usted por su cuenta, le voy a dejar un link alusivo en el que se describe el OS y las novedades y un apartado de como actualizar por si le apetece darle un vistazo.-

macOS Big Sur - Apple (ES)

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/11/2020 01:20 p. m. en respuesta a leonor2840

Buenas

Es una característica del OS de Apple que le informa de las actualizaciones de su OS y también de las nuevas versiones de estos.-

Evidentemente la decisión la ha de tomar usted por su cuenta, le voy a dejar un link alusivo en el que se describe el OS y las novedades y un apartado de como actualizar por si le apetece darle un vistazo.-

macOS Big Sur - Apple (ES)

Saludos

16/12/2020 05:46 p. m. en respuesta a leonor2840

Big Sur acaba de salir y hay bastantes comentarios de problemas de rendimiento, de hecho, personalmente, tanto mi macbook pro 2015 como mi iMac 21" he actualizado y se han vuelto muy muy lentos incluso el navegador Safari se ha vuelto casi inoperativo.

Con Catalina todo me iba rápido y perfecto.

Yo he actualizado y ojalá no lo hubiese hecho.

Si puedes, espera. Catalina es un gran S.O. de Apple.

software catalina a big sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.