🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quiero que al cerrar la única ventana abierto de una aplicación, también se cierre la app, no sólo la ventana.

https://youtu.be/dTjdcRq0-oQ

Tengo, por ejemplo, safari abierto, y lo cierro (x roja). Efectivamente ya la ventana no está ni en los distintos escritorios ni en las ventanas minimizadas porque está cerrada. Pero en el dock de aplicaciones debajo del ícono de safari me sale un puntito gris, el cual entiendo que significa que la app aún está activa, porque cuando hago click derecho en el ícono me da la opción de "salir". Y si hago click en la opción de "mostrar todas las ventanas" efectivamente no hay ninguna disponible. Me ocurre con todas las aplicaciones y a veces está bien para que se inicie la aplicación más rápido etc, pero prefiero que al cerrar la última ventana abierta de una app, también la app se cierre.


PD: El ejemplo que adjunto es con "spotify" pero me ocurre con todas las apps.


Tengo un macbook air 2020 . Recién actualizado a Big Sur pero con Catalina también me pasaba... (soy nuevo en mac)

MacBook Air 13″, macOS 11.0

Publicado el 23/11/2020 06:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 23/11/2020 06:31 a. m.

Hola, argoitz:

Efectivamente el botón rojo no cierra la aplicación, solo la oculta. Para salir de la misma debes hacerlo desde el menú, o con el atajo ⌘Q. (Sortir de les apps)

Saludos.

Preguntas similares

1 respuesta

Quiero que al cerrar la única ventana abierto de una aplicación, también se cierre la app, no sólo la ventana.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.