cargar iphone 12 Pro Max con cargador 30W de Mac book air
Me gustaría saber si puedo usar el adaptador de 30 W que viene con el Mac book air para cargar el iPhone 12 Pro Max, sin que esto perjudique la batería a largo plazo del móvil.
Gracias
iPhone
Me gustaría saber si puedo usar el adaptador de 30 W que viene con el Mac book air para cargar el iPhone 12 Pro Max, sin que esto perjudique la batería a largo plazo del móvil.
Gracias
iPhone
buenas tardes yo llevo cargando mi iphone 11 pro max desde hace una año con adapatador oficial de apple de 30w y va estupendamente, o mejor dicho genial, y con el 12 creo que será lo mismo.-
Un saludo.-
Hola yo lo llevo cargando más de dos años el 11 pro Max y 11 pro Max Max y va genial y carga rápido, un saludo
Yo cargo con el mismo adaptador, pero se calienta mucho es normal?
El 11 y 12 pro Max perdón por el error
Hola be27,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El nuevo iPhone 12 contiene el cable de carga USB-C a conector Lightning. El siguiente enlace te puede mostrar el contenido de la caja.
Si deseas adquirir el adaptador de corriente más recomendado, el cual no es incluido, revisa este enlace.
Adaptador de corriente USB-C de 20 W
Sin embargo también el adaptador de 30 W es compatible con el iPhone:
Adaptador de corriente USB-C de 30 W
Compatibilidad
Modelos de iPhone
Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
cargar iphone 12 Pro Max con cargador 30W de Mac book air