🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi mac no se actualiza por ni uno de los métodos que publican en pagina.

por que mi mac no se quiere actualizar, ya revise las necesidades del sistema y las cumple para la versión de catalina 10.15 aun así; en la parte de app store de actualizaciones dice que no hay actualizaciones disponibles.

Que es lo que debo de hacer??

iMac Pro

Publicado el 24/11/2020 05:14 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/11/2020 09:23 a. m.

Vamos a ver si nos centramos en el tema caballero.-


Mi primera respuesta responde a que en su pregunta se observa que tiene un iMac Pro.-


Usted dijo: "por que mi mac no se quiere actualizar, ya revise las necesidades del sistema y las cumple para la versión de catalina 10.15"


Respuesta: No se donde reviso esas necesidades, lo ignoro, pero desde la web oficial de Apple en lo que respecta a la compatibilidad de Catalina vemos en lo que respecta a la compatibilidad de los MacBook Pro del 2012 la siguiente lista:


  • MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2012)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2012)
  • MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, finales de 2012)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012)


Si su dispositivo entra dentro de esta lista le dejo el link para descarga de macOS Catalina 10.15


Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como sus periféricos. Tenga espacio suficiente libre en su disco, unos 20Gb como mínimo. Las apps de 32bists no le van a correr en este OS, solo las de 64bits, tenga en cuenta este factor dada su importancia, Proceda a usar el cargador durante la actualización además de tener una red estable y fluida.-


Otra cuestión que ha de tener presente es que su Mac ya tiene 8 años y los OS evolucionan con relación a nuevas características las cuales requieren un mayor hardware de su dispositivo.-


Saludos

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/11/2020 09:23 a. m. en respuesta a jose_pp

Vamos a ver si nos centramos en el tema caballero.-


Mi primera respuesta responde a que en su pregunta se observa que tiene un iMac Pro.-


Usted dijo: "por que mi mac no se quiere actualizar, ya revise las necesidades del sistema y las cumple para la versión de catalina 10.15"


Respuesta: No se donde reviso esas necesidades, lo ignoro, pero desde la web oficial de Apple en lo que respecta a la compatibilidad de Catalina vemos en lo que respecta a la compatibilidad de los MacBook Pro del 2012 la siguiente lista:


  • MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, mediados de 2012)
  • MacBook Pro (15 pulgadas, mediados de 2012)
  • MacBook Pro (Retina, 13 pulgadas, finales de 2012)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2012)


Si su dispositivo entra dentro de esta lista le dejo el link para descarga de macOS Catalina 10.15


Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como sus periféricos. Tenga espacio suficiente libre en su disco, unos 20Gb como mínimo. Las apps de 32bists no le van a correr en este OS, solo las de 64bits, tenga en cuenta este factor dada su importancia, Proceda a usar el cargador durante la actualización además de tener una red estable y fluida.-


Otra cuestión que ha de tener presente es que su Mac ya tiene 8 años y los OS evolucionan con relación a nuevas características las cuales requieren un mayor hardware de su dispositivo.-


Saludos

24/11/2020 05:36 p. m. en respuesta a jose_pp

Buenas


Entiendo que usa un iMac Pro del 2017, si esto es así obviamente puede instalar Catalina en su sistema.-


Verifique tener un mínimo de 20Gb de espacio libre en su disco duro, recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como sus periféricos, Catalina no trabaja con aplicaciones de 32bits, solo de 64bits. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.-


Visto esto le dejo el link para descarga de macOS Catalina 10.15


Saludos

25/11/2020 01:08 a. m. en respuesta a fernnando

Hola. No mi equipo es una MacBook Pro de 2012.

E intentado ponerle incluso otro sistema anterior y simplemente no corre la instalación.

Te comentó lo que hice fue borrarla y al momento de iniciarla otra vez el sistema que cargo fue el Mac OS Yosemite. En el cual ni siquiera me deja instalar el office.

Simplemente no me deja actualizar el sistema.

sabes alguna solución o que debo de hacer

25/11/2020 03:33 a. m. en respuesta a jose_pp

Buenos días.

A mí me ocurre lo mismo con un iMac que compré personalizado en la Apple Store, a finales de 2014, con 16 Gb de memoria ram, 1 tb de disco duro (879 gb disponibles) y un procesador i7. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT 750M 1 GB.

Parece ser que para Apple se ha quedado obsoleto y ahora estoy pensando en probar con Windows 10, que no exige tantos requisitos para su funcionamiento y va muy bien con equipos mucho más antiguos.

Ánimo y paciencia porque tendremos que asumir que Apple quiere que vayamos renovando los ordenadores, algo a lo que yo no estoy ya dispuesto. Una lástima.

mi mac no se actualiza por ni uno de los métodos que publican en pagina.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.