A raíz de la actualización de Catalina a Big Sur, el ordenador ha dejado de tener la rapidez que tenía antes. Con Catalina mi Mac me arrancaba en unos 12 segundos. Ahora tarda mas del doble. Por eso igual han puesto que metamos la contraseña antes, para despistarnos, pero las matemáticas no fallan.
La experiencia que tenía con un anterior MacBook Pro era la de no actualizar y dejar el sistema operativo que traía de serie, quizás con una ó dos actualizaciones mas. Pero me compré uno con un sistema Catalina de serie y pensé que iría fluido con Big Sur.... pero me equivoqué... que arrepentido estoy... me encantaría volver al Catalina.
Yo creo que la solución que quiere Apple es que nos deshagamos de nuestros procesadores intel y pasemos al M1... por lo que no lo van a solucionar.
Yo me enorgullecía de lo rápido que arrancaban los Mac frente a los PC. Pero un compañero se compro un PC con core i3 y me quedé alucinado de lo rápido que han conseguido que arranque un windows. Creo que Apple debería mirar que han hecho para que los equipos que han costado una pasta ahora arranquen mas despacio que un pc de 399€.