En España se puede contratar Apple One con 2 TB de almacenamiento?

Tengo un plan de iCloud de 2TB en mi ID principal, y quiero contratar Apple One Familiar y aplicar el espacio de iCloud a ese ID. Mi pregunta es si existe la posibilidad en España de contratar Apple One con 2 TB de iCloud. Gracias.

Publicado el 27/11/2020 03:26 a.m.

Responder
3 respuestas

1/12/2020 07:18 a.m. en respuesta a labrujulaverde

Hola labrujulaverde,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente recurso te proveerá información que ayudará a aclarar tu duda sobre los planes de almacenamiento de iCloud con Apple One.

¿Qué pasa con el plan de almacenamiento en iCloud cuando te registras en Apple One?

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1/12/2020 07:25 a.m. en respuesta a Pedro D

Gracias Pedro. Por lo que entiendo viendo la información si después de contratar Apple One con mi ID para compras aumento la capacidad de almacenamiento, esta se aplica a mi ID de iCloud y al ID de compras solo 200 GB. Otro problema derivado del hecho que Apple no permita fusionar antiguos IDs. En cualquier caso ya he cancelado Apple One porque no merece la pena en estas condiciones. Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En España se puede contratar Apple One con 2 TB de almacenamiento?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.