Borrar aplicación "Opera"

Se me a descargado el navegador Opera y no puedo eliminarlo, en la carpeta de aplicaciones no aparece, no lo encuentro por ninguna parte, solo me aparece en el Launchpad y al mantenerlo no me sale la x para desinstalarlo. ¿Cómo puedo eliminar esta app?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 27/11/2020 11:22 a.m.

Responder
4 respuestas

7/12/2020 12:22 p.m. en respuesta a fer263

Conseguí borrarlo pero de esta forma no aparecía en el listado de mis aplicaciones, lo borré con una app que se llama DrCleaner, pero ahora no puedo borrar esa app. La borré desde la carpeta de aplicaciones, pero en el launchpad me aparece su icono, pincho la x para eliminarla y no se elimina, es mas, en el icono del launchpad aparece una barra cargando y pone "en espera" y entro y en el icono de la app DrCleaner aparece tambien la misma barra como en espera. No sé qué ha sido peor, si lo de Opera, o lo de DrCleaner. Cada vez hace cosas mas raras mi mac, me han pasado desde que lo tengo mil historias y lo he tenido que llevar a reparar 4 veces ya, la última fuera de apple store porque me lo daban por muerto y no lo querian reparar. Nunca mas me compraré nada de apple, con el dinero que te gastas pueden tener un pc mucho mas potente.... 🙋‍♀️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borrar aplicación "Opera"

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.