Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compatibilidad Mac os High Sierra

¿Cual es el último (más moderno) iMac 21,5 que admite Mac os High Sierra 10.13.6?¿Podría instalarlo en uno de 2018?

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 28/11/2020 04:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/11/2020 08:57 a. m.

"Si, perdón, es 2019 lo que quería decir. En este no puedo, no? "

• iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2019): OS instalado de serie Catalina
  • iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, 2019): OS instalado de serie Catalina

"En cualquier caso, en mi iMac actual de mediados de 2011, que venía con 10.7 Lion, pude instalar un 10.6 Snow Leopard de 2009, iniciando el iMac con una versión boot del sistema, aunque oficialmente no lo admitía, sin problemas."

• iMac (27 pulgadas, mediados de 2011): OS de serie OS X Snow Leopard
  • iMac (21,5 pulgadas, mediados de 2011): OS de serie OS X Snow Leopard

• Lo pudo instalar por que este ya lo admitía de serie.-

"El asunto es que necesito tener una partición con High Sierra para un programa de audio con licencia que no admite un OS más moderno, y otra partición con el sistema actual. Me gustaría comprar el iMac más moderno que lo admita."

• Usted en un Mac puede instalar mas de un OS en diferentes volúmenes siempre que sean compatibles y/o posteriores al que viene de serie con el dispositivo. Su iMac del 2011 admite High Sierra ya que este OS es compatible en lo que respecta a iMac con los iMac (finales de 2009 o posterior).-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/11/2020 08:57 a. m. en respuesta a 1073Apples

"Si, perdón, es 2019 lo que quería decir. En este no puedo, no? "

• iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2019): OS instalado de serie Catalina
  • iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, 2019): OS instalado de serie Catalina

"En cualquier caso, en mi iMac actual de mediados de 2011, que venía con 10.7 Lion, pude instalar un 10.6 Snow Leopard de 2009, iniciando el iMac con una versión boot del sistema, aunque oficialmente no lo admitía, sin problemas."

• iMac (27 pulgadas, mediados de 2011): OS de serie OS X Snow Leopard
  • iMac (21,5 pulgadas, mediados de 2011): OS de serie OS X Snow Leopard

• Lo pudo instalar por que este ya lo admitía de serie.-

"El asunto es que necesito tener una partición con High Sierra para un programa de audio con licencia que no admite un OS más moderno, y otra partición con el sistema actual. Me gustaría comprar el iMac más moderno que lo admita."

• Usted en un Mac puede instalar mas de un OS en diferentes volúmenes siempre que sean compatibles y/o posteriores al que viene de serie con el dispositivo. Su iMac del 2011 admite High Sierra ya que este OS es compatible en lo que respecta a iMac con los iMac (finales de 2009 o posterior).-

Saludos

28/11/2020 06:17 a. m. en respuesta a 1073Apples

Buenas

High Sierra es compatible con los iMac (finales de 2009 o posterior). no me consta que Apple lanzara ningún iMac en el 2018, debe ser de otro año,-

Un dispositivo Mac no me consta que le pueda instalar un OS anterior al que venia de serie, posterior si, pero verificando que sea compatible en base al modelo, pulgadas y año de fabricación de este.-

Saludos

28/11/2020 06:37 a. m. en respuesta a fernnando

Si, perdón, es 2019 lo que quería decir. En este no puedo, no?

En cualquier caso, en mi iMac actual de mediados de 2011, que venía con 10.7 Lion, pude instalar un 10.6 Snow Leopard de 2009, iniciando el iMac con una versión boot del sistema, aunque oficialmente no lo admitía, sin problemas.

El asunto es que necesito tener una partición con High Sierra para un programa de audio con licencia que no admite un OS más moderno, y otra partición con el sistema actual. Me gustaría comprar el iMac más moderno que lo admita.

Muchas gracias

Compatibilidad Mac os High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.