Automator Application Stub.app

Acerca de este Mac/informe del sistema/software/aplicaciones me sale Automator Application Stub.app versión 1.3 obtenido de DESCONOCIDO. Al no conocer su procedencia he intentado eliminar esta app. y no puedo. Por favor me pueden explicar ¿cómo me ha aparecido dicha app.? y ¿cómo puedo eliminarla?. Muchas gracias.Eli

iMac 21.5″, 11.0

Publicado el 28/11/2020 02:37 a.m.

Responder
6 respuestas

2/12/2020 06:22 a.m. en respuesta a jose antoniodepamplona

Hola jose antoniopamplona,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

La aplicación Automator en tu Mac es una app nativa que es necesaria para el funcionamiento del ordenador. Por lo tanto, ésta no se puede eliminar. Sin embargo, si deseas eliminar acciones de un flujo de trabajo de Automator, sigue los pasos proporcionados en este enlace.

Eliminar acciones de un flujo de trabajo de Automator en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2/12/2020 01:19 p.m. en respuesta a jose antoniodepamplona

Hola joseantoniodepamplona,

Gracias por tu respuesta. 

Dado a que el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomendamos contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

3/12/2020 01:03 a.m. en respuesta a Pedro D

Muchas gracias por las respuestas.

Por casualidad descubrí que pinchando en la manzanita situada en la parte superior izquierda.

Acerca de este Mac/INFORME DEL SISTEMA/software/aplicaciones me sale

-automator version 2.10 obtenido de Apple y

-Automator Application Stub.app versión 1.3 obtenido de DESCONOCIDO. 

Ubicación: /System/Library/CoreServices/Automator Application Stub.app

En el Finder localizando las carpetas de CORE Services no figura Automator Application Stub.app

2/12/2020 10:02 a.m. en respuesta a jose antoniodepamplona

Pinchando en la manzanita situada en la parte superior izquierda.

Acerca de este Mac/INFORME DEL SISTEMA/software/aplicaciones me sale

automator version 2.10 obtenido de Apple y

Automator Application Stub.app versión 1.3 obtenido de DESCONOCIDO.

Al no conocer su procedencia he intentado eliminar esta app. y no puedo.

Por favor me puedes explicar ¿cómo me ha aparecido dicha app.? y ¿cómo puedo eliminarla?

He entrado en la aplicación automator y no se puede eliminar porque no figura.

9/12/2020 03:43 a.m. en respuesta a jose antoniodepamplona

Llamando al teléfono de soporte técnico de España (900812703) y después de esperar 12 minutos escuchando una voz robotizada : "Gracias por la espera. Un Apple Advisor estará a su disposición" he tenido que colgar el teléfono con la sensación que es una verguenza tener un falso soporte técnico de Apple. Tomen nota y a quien corresponda ponga la solución correspondiente. Los clientes y usuarios de Apple no nos merecemos este mal trato.

9/12/2020 03:52 a.m. en respuesta a jose antoniodepamplona

Llamando al teléfono de soporte técnico de España (900812703) y después de esperar 12 minutos escuchando una voz robotizada : "Gracias por la espera. Un Apple Advisor estará a su disposición" he tenido que colgar el teléfono con la sensación que es una verguenza tener un falso soporte técnico de Apple. Tomen nota y a quien corresponda ponga la solución correspondiente. Los clientes y usuarios de Apple no nos merecemos este mal trato.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Automator Application Stub.app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.