¿Si compré AppleCare+ en USA, lo puedo hacer válido en México?

Publicado el 28/11/2020 08:56 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/12/2020 12:48 p.m.

Hola HARP,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Sí, el Apple Care va a ser válido en México. Ahora bien si obtuviste la opción de perdida y robo al momento de que ocurra alguna perdida o robo te tocara hacer un reporte policial en el país donde ocurrió y reclamarlo en Estado Unidos ya que el Apple Care con perdida y robo no esta disponible en México.

En México solo se obtiene el Apple Care+ que cubre de accidentes como roturas de pantalla, vidrio trasero o cualquier desperfecto de fabrica que pueda tener. Aquí te dejo los términos y condiciones de Apple Care:

Soporte técnico de AppleCare

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/12/2020 12:48 p.m. en respuesta a HARP

Hola HARP,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Sí, el Apple Care va a ser válido en México. Ahora bien si obtuviste la opción de perdida y robo al momento de que ocurra alguna perdida o robo te tocara hacer un reporte policial en el país donde ocurrió y reclamarlo en Estado Unidos ya que el Apple Care con perdida y robo no esta disponible en México.

En México solo se obtiene el Apple Care+ que cubre de accidentes como roturas de pantalla, vidrio trasero o cualquier desperfecto de fabrica que pueda tener. Aquí te dejo los términos y condiciones de Apple Care:

Soporte técnico de AppleCare

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.