Fotos en 16/9 por defecto

Hola buenas tardes,

Como puedo hacer en mi iPhone SE para que la camara inicie automaticamente en el formato de fotos 16/9.

Me molesta hacer el cambio a cada vez que inicio la camara.

Muchas gracias

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 29/11/2020 08:34 a.m.

Responder
3 respuestas

3/12/2020 09:39 a.m. en respuesta a Francesc62

Hola Francesc62,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te ayudará a lograr tu objetivo. Asegúrate de activar la opción de "Conservar ajustes" y no se restablecerán los valores por omisión la próxima vez que uses la cámara.

Usar los ajustes de la cámara del iPhone - Manual del usuario del iPhone

Conservar los ajustes de la cámara

Puedes conservar el modo de cámara y los ajustes de filtro, iluminación, profundidad y Live Photos que has utilizado la última vez para que no se restablezcan los valores por omisión la próxima vez que uses la cámara.

1. Ve a Ajustes  > Cámara > Conservar ajustes.
    2. Activa cualquiera de estas opciones:
      • Modo de cámara: Conserva el último modo de cámara usado, como Vídeo o Pano.
      • Ajustes creativos: Conserva los últimos ajustes que has usado para el filtro, la opción de iluminación (en el iPhone 8 Plus, iPhone X y modelos posteriores) o el control de profundidad (en el iPhone XS, iPhone XR y modelos posteriores).
      • Ajuste de exposición: Conserva el ajuste del control de exposición (en el iPhone 11 y modelos posteriores).
      • Live Photo: Conserva el ajuste de Live Photo.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fotos en 16/9 por defecto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.