Ampliar disco duro
Como puedo ampliar la capacidad del disco duro Ssd de mi Mack book pro 13”. Es el modelo de 2019 con Touch Bar
Como puedo ampliar la capacidad del disco duro Ssd de mi Mack book pro 13”. Es el modelo de 2019 con Touch Bar
Apple en el 2019 lanzo dos modelos de 13"MacBook Pro:
MacBook Pro (13 pulgadas, 2019, dos puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2019, cuatro puertos Thunderbolt 3)
Dado que no especifica si la opción de configuración es en el momento de la adquisición o posterior, tiene dos opciones, consultarlo localizando un punto oficial de Apple cercano a su ubicación según el link adjunto o bien Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Apple - Find Locations - Location Selector
Saludos
Apple en el 2019 lanzo dos modelos de 13"MacBook Pro:
MacBook Pro (13 pulgadas, 2019, dos puertos Thunderbolt 3)
MacBook Pro (13 pulgadas, 2019, cuatro puertos Thunderbolt 3)
Dado que no especifica si la opción de configuración es en el momento de la adquisición o posterior, tiene dos opciones, consultarlo localizando un punto oficial de Apple cercano a su ubicación según el link adjunto o bien Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Apple - Find Locations - Location Selector
Saludos
Compre el MacBook Pro (13 pulgadas, 2019, dos puertos Thunderbolt 3)con SSD de 128 GB. Ahora se me ha quedado pequeño y he visto por ahí que no se podía ampliar el disco duro puesto que va soldado a la placa base.
Por eso quería preguntar si se puede o no ampliar para saberlo seguro.
Ampliar disco duro