Volumen de alarma baja solo

Hola! Os comento el problema que me ha surgido desde hace unos días. Tengo un iPhone 6s con la última versión de iOS (14.2), aunque el problema no ha venido justo después de actualizar, ha tardado unos días en aparecer.

El volumen del despertador se baja solo. Por la noche suelo ponerlo al 80% de volumen, ajustando el sonido de "Timbre y avisos" del iPhone, pero cuando suena por la mañana y pulso "Posponer", se baja solo al 10%-20% de volumen. Tras eso, ya se queda en ese 10%-20% hasta que no vuelva a subir el volumen.

He hecho varias pruebas, y si dejo el volumen al 100% por la noche, cuando suena la alarma, no se baja sola. En cambio, si bajo un poco del 100%, cuando suena la alarma se baja el volumen solo. Da igual si está en modo silencio o está con sonido.

Parece que es un bug, debo esperar a la siguiente actualización o hay algo que pueda hacer?

Gracias.

iPhone 6s

Publicado el 1/12/2020 02:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/12/2020 11:10 p.m.

He estado haciendo más pruebas y he obtenido otro resultado.

Si en Ajustes > Sonidos, desmarco la opción de "Ajustar con botones", cuando suena el despertador y le doy a posponer, lo que baja automáticamente es el volumen multimedia (se ve la barra a la izquierda bajando). En cambio, el volumen de Timbre y notificaciones se mantiene como yo lo tuviera.

A parte, respondiendo al mensaje de itsalexseeg, no cojo el iPhone en ningún momento. Está apoyado sobre una mesa y pulso el botón de posponer sin levantarlo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/12/2020 11:10 p.m. en respuesta a ev72

He estado haciendo más pruebas y he obtenido otro resultado.

Si en Ajustes > Sonidos, desmarco la opción de "Ajustar con botones", cuando suena el despertador y le doy a posponer, lo que baja automáticamente es el volumen multimedia (se ve la barra a la izquierda bajando). En cambio, el volumen de Timbre y notificaciones se mantiene como yo lo tuviera.

A parte, respondiendo al mensaje de itsalexseeg, no cojo el iPhone en ningún momento. Está apoyado sobre una mesa y pulso el botón de posponer sin levantarlo.

1/12/2020 08:05 a.m. en respuesta a itsalexseeg

Gracias por tu respuesta. Esto me pasa desde hace algunos días, llevo años usándolo de la misma manera y nunca me había pasado. De hecho, estoy cogiendo otro iPhone que tengo y no pasa, siendo la misma configuración. Por eso me extraña.

La cosa es que me baja el sonido de timbre al 10%-20% y se me queda así, no es algo momentáneo. Si luego me llaman o me llega un mensaje, me notifica también al 10%-20% de volumen. De hecho, al darle a posponer la alarma, veo como aparece arriba la barra que aparece cuando configuras el volumen con los botones, la barra que se rellena, y se ve como baja sola.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Volumen de alarma baja solo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.