Quiero activar Apple care en mi cel y no sé cómo hacerlo, me pueden guiar?

Quiero activar el Apple care en mi iPhone nuevo para que me lo descuenten mes tras mes y no sé cómo hacerlo me pueden ayudar ?

iPhone 12 Pro, iOS 14

Publicado el 1/12/2020 06:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/12/2020 08:56 a.m.

Hola emmanuel295 ,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

No se ofrece el Apple Care para la República Dominicana, Cuba ni Puerto Rico ya que Apple no tiene tiendas oficiales de Apple en la región. Para obtenerlo solo será posible si vivieras en Estados Unidos. Si lo hubieses obtenido en los Estados Unidos si se podría que lo compraras pagándolo a meses y hacer reclamos en un Proveedor de Servicios autorizados en tu país pero en caso de una perdida o robo solo se podría reclamar en los Estados Unidos con un reporte policial del lugar donde ocurrió la perdida o el robo.

Aquí te adjunto el articulo sobre la Política de Apple Care:

AppleCare+ for iPhone

La información solo esta en ingles, pero si deseas aun asi puedes contactar a Soporte Técnico y te lo pueden reafirmar en español.

1-800-275-2273

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/12/2020 08:56 a.m. en respuesta a emmanuel295

Hola emmanuel295 ,

No se ofrece el Apple Care para la República Dominicana, Cuba ni Puerto Rico ya que Apple no tiene tiendas oficiales de Apple en la región. Para obtenerlo solo será posible si vivieras en Estados Unidos. Si lo hubieses obtenido en los Estados Unidos si se podría que lo compraras pagándolo a meses y hacer reclamos en un Proveedor de Servicios autorizados en tu país pero en caso de una perdida o robo solo se podría reclamar en los Estados Unidos con un reporte policial del lugar donde ocurrió la perdida o el robo.

Aquí te adjunto el articulo sobre la Política de Apple Care:

AppleCare+ for iPhone

La información solo esta en ingles, pero si deseas aun asi puedes contactar a Soporte Técnico y te lo pueden reafirmar en español.

1-800-275-2273

Un saludo cordial.

5/12/2020 08:27 a.m. en respuesta a emmanuel295

Hola emmanuel295,

El Apple Care se puede obtener a pagos mensuales por dos años solo en Estados Unidos, si estas en los Estados Unidos te va a aparecer la opción de obtenerlo a 24 meses sin intereses. Para México y España es al contado únicamente. Aquí te dejo este articulo para que te guíes:

Comprar un plan AppleCare

Un saludo cordial.

5/12/2020 09:41 a.m. en respuesta a emmanuel295

Hola emmanuel295 ,

Salo lo puedes obtener si estas en Estados Unidos ya que para Repùblica Dominicana no esta disponible el Apple Care, si viajas a Estados Unidos antes de los 60 días que tienes para obtener el Apple Care lo puedes obtener con un método de pago de Estados Unidos o en una tienda de Apple que este abierta en Miami. De otra forma no será posible ya que no estas en Estados Unidos.

A lo que me refiero es que desde la República Dominicana no lo puedes obtener porque no esta disponible para tu región.

Si no obtuviste el Apple Care allá en la tienda que lo compraste entonces solo será posible si estas en Estados Unidos dentro de los 60 dias de la fecha de compra ya que al momento de hacer la compra del Apple Care se hace un diagnostico de seguridad en tu iPhone.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Quiero activar Apple care en mi cel y no sé cómo hacerlo, me pueden guiar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.