Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compre una iPad mini pero el sujeto al que se la compre la reportó como robada¿que hago no tengo acceso a su Apple id para activar la iPad? Me costo 9,500$

¿Como desbloqueo mi iPad si el sujeto al que se la compre la reporto como robada y no tengo acceso a su Apple id para activarla?

iPad mini 3 Wi-Fi, Cellular

Publicado el 3/12/2020 12:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/12/2020 01:24 p. m.

Hola, irving273:

Espero que no la pueda desbloquear sin contactar con el dueño original. Eso nos haría dudar al resto de los propietarios acerca de la seguridad que ofrece el sistema de protección de Apple.

En mi opinión, ha comprado un artículo robado. Yo lo que haría es intentar contactar con el dueño original, si aparece alguna información en pantalla, y denunciar la venta fraudulenta a las autoridades. Todo esto, por supuesto, si el vendedor no me da otra explicación razonable.

En el caso de que el vendedor hubiese puesto el iPad como robado por error, comente de nuevo para darle instrucciones de como proceder.

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/12/2020 01:24 p. m. en respuesta a irving273

Hola, irving273:

Espero que no la pueda desbloquear sin contactar con el dueño original. Eso nos haría dudar al resto de los propietarios acerca de la seguridad que ofrece el sistema de protección de Apple.

En mi opinión, ha comprado un artículo robado. Yo lo que haría es intentar contactar con el dueño original, si aparece alguna información en pantalla, y denunciar la venta fraudulenta a las autoridades. Todo esto, por supuesto, si el vendedor no me da otra explicación razonable.

En el caso de que el vendedor hubiese puesto el iPad como robado por error, comente de nuevo para darle instrucciones de como proceder.

Saludos.

Compre una iPad mini pero el sujeto al que se la compre la reportó como robada¿que hago no tengo acceso a su Apple id para activar la iPad? Me costo 9,500$

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.