¿por qué no puedo eliminar los módulos de dropbox de mi MacBook Pro?

MacBook Pro 13″, OS X 10.10

Publicado el 4/12/2020 06:18 a.m.

Responder
5 respuestas

4/12/2020 03:36 p.m. en respuesta a vitorsariego

Buenas de nuevo

Proceda a realizar lo siguiente:

1. Enciende o reinicia el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.

Una vez iniciado en este modo proceda la eliminación.-

Saludos

4/12/2020 03:22 p.m. en respuesta a fernnando

Gracias, Fernando, si bien no me ha resultado útil, pues ya conocía el procedimiento para desinstalar. El problema es que, tras desinstalar, queda el logotipo en la carpeta de aplicaciones. Es decir, que no lo desinstala totalmente.. Y, si se quiete eliminar del todo (o sea, eliminar dicha carpeta o moverla a la papelera) el sistema no lo permite con el mensaje “no se puede eliminar porque aún quedan modulos activos) y no hsy manera. Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.