Encontrar iPhone

Me apareció encontrar iPhone desactivado. Quiero saber cómo activarlo

iPhone 6s Plus, iOS 14

Publicado el 4/12/2020 10:22 a.m.

Responder
1 respuesta

8/12/2020 10:43 a.m. en respuesta a LaraGon

Hola LaraGon,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes tu dispositivo, el siguiente enlace te proveerá los pasos a seguir para configurar Encontrar en tu iPhone.

Configurar la app Encontrar en iPhone, Mac, AirPods y otros dispositivos

Si el iPhone se ha perdido o ha sido robado, revisa los pasos de este recurso.

Si pierdes o te roban el iPhone, iPad o iPod touch

Si la función Buscar mi [dispositivo] no está activada en el dispositivo perdido

Si no activaste la función Buscar mi [dispositivo] antes de perder el dispositivo o antes de que te lo robaran, no puedes usarla para encontrar el dispositivo. Sin embargo, puedes seguir estos pasos para intentar proteger tus datos:

1. Cambia la contraseña de la Apple ID. Al cambiar la contraseña de tu Apple ID, puedes impedir que otras personas accedan a tus datos de iCloud o que usen otros servicios (como iMessage o iTunes) desde el dispositivo perdido.
    2. Cambia las contraseñas de otras cuentas de Internet a las que se pueda acceder desde el dispositivo. Esto puede incluir las cuentas de correo electrónico, Facebook o Twitter.
    3. Denuncia la pérdida o el robo a la policía. Es posible que debas proporcionar el número de serie del dispositivo. Encuentra el número de serie del dispositivo.
    4. Informa a tu operador de telefonía celular sobre la pérdida o el robo del dispositivo. El operador puede desactivar la cuenta para impedir que se realicen llamadas telefónicas, que se envíen mensajes de texto y que se consuman datos.
    5. Elimine el dispositivo perdido o robado de la lista de dispositivos de confianza.

Buscar mi [dispositivo] es la única opción que te permite realizar el seguimiento de un dispositivo perdido o robado, o encontrarlo. Si no se activa Buscar mi [dispositivo] en el dispositivo antes de perderlo, no hay otro servicio de Apple que pueda encontrar, seguir o marcar la ubicación de tu dispositivo.

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Encontrar iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.