donde consigo el icono de launchpad...?no lo tengo en mi Doc.
Desde que instale la nueva actualización del MacBook Air,no me aparece el launchpad en mi DOC,y no lo encuentro ese icono
MacBook Air 13″, macOS 11.0
Desde que instale la nueva actualización del MacBook Air,no me aparece el launchpad en mi DOC,y no lo encuentro ese icono
MacBook Air 13″, macOS 11.0
Sin ninguna aplicación en uso, acuda a la parte superior de la pantalla, vera la barra de menú, haga clic en Finder, preferencias, pestaña barra lateral, y seleccione los items que desee se muestren al abrir cualquier carpeta del finder.-
Sin ninguna aplicación en uso, acuda a la parte superior de la pantalla, vera la barra de menú, haga clic en Finder, preferencias, pestaña barra lateral, y seleccione los items que desee se muestren al abrir cualquier carpeta del finder.-
Fui a Finder, y no encuentro esa carpeta de aplicaciones, y ademas, se me perdió en el DOCK el icono Finder.
La verdad es que este upgrade al Macbook, no me ha traído nada de resultados positivos, se extravían los doctos, las apps, uff...que incomodidad
Buenas
Abra el Finder, vaya a la carpeta aplicaciones, localice el icono launchpad, arrástrelo con el ratón hasta el dock.-
Saludos
donde consigo el icono de launchpad...?no lo tengo en mi Doc.