Hola! Mi iPhone era de otra persona y ahora necesito actualizar mi apple store y me pide las credenciales del dueño anterior

Hola! Mi iPhone era de otra persona y ahora necesito actualizar mi apple store y me pide las credenciales del dueño anterior

Publicado el 5/12/2020 03:57 p.m.

Responder
1 respuesta

9/12/2020 03:44 p.m. en respuesta a jairo157

Hola jairo157,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes un iPhone con la función de Bloqueo de activación activada, es necesario tener acceso al Apple ID y la contraseña para eliminarlo del dispositivo. En este caso, solamente el vendedor o dueño anterior puede remover el bloqueo de activación y el Apple ID.

Te invito a hacer todo lo posible para contactarte con la persona que te vendió tu iPhone para que elimine la cuenta. Puedes leer el siguiente artículo al igual que compartirlo con el vendedor para poder desactivar la función de Bloqueo de activación.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.