Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Errores en macOS Big Sur :(

Actualicé mi MacBook Pro de 2017 a macOS Big Sur y la App Store no funciona, simplemente se abre y no muestra nada, todo gris.

Al principio funcionaba todo genial pero un par de semanas después de la actualización la App Store ha dejado de funcionar y Safari se ha vuelto muy lento y los widgets de la previsión del tiempo en mi ciudad a veces no cargan.

Sobre todo me gustaría solucionar lo de la App Store y que Safari funcione bien, gracias :(

MacBook Pro 13″, macOS 11.0

Publicado el 7/12/2020 07:41 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/12/2020 08:54 a. m.

Buenas

Según he leído en algún otro post de Big Sur hay quieres han realizado lo siguiente:

En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Red.

En la lista, selecciona el servicio de red que utilizas (por ejemplo, Ethernet o Wi-Fi).

Haz clic en Avanzado y, a continuación, en Proxies.

Desactive las casillas que haya seleccionadas

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/12/2020 08:54 a. m. en respuesta a PabloMontoro

Buenas

Según he leído en algún otro post de Big Sur hay quieres han realizado lo siguiente:

En el Mac, selecciona el menú Apple > Preferencias del Sistema y haz clic en Red.

En la lista, selecciona el servicio de red que utilizas (por ejemplo, Ethernet o Wi-Fi).

Haz clic en Avanzado y, a continuación, en Proxies.

Desactive las casillas que haya seleccionadas

Saludos

Errores en macOS Big Sur :(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.