Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola

Buenas noches...

Quisiera saber por que mi MacBook Air no actualiza y me sale una notificación que esta dañado mi macOS Mojave...

alguien que me ayude....

Publicado el 7/12/2020 10:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/12/2020 06:11 a. m.

Buenas

Supongo que estará tratando de descargar OS Mojave y si ha tenido algún error durante esta, es posible que el archivo este dañado. Conviene usar una red estable y fluida dado el tamaño del archivo. Revise en la carpeta aplicaciones por si se encuentra allí el instalable, elimínelo. Intente hacer la descarga desde otra red mas estable y/o si puede usar conexión por cable (ethernet) mucho mejor.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/12/2020 06:11 a. m. en respuesta a Laura_soto

Buenas

Supongo que estará tratando de descargar OS Mojave y si ha tenido algún error durante esta, es posible que el archivo este dañado. Conviene usar una red estable y fluida dado el tamaño del archivo. Revise en la carpeta aplicaciones por si se encuentra allí el instalable, elimínelo. Intente hacer la descarga desde otra red mas estable y/o si puede usar conexión por cable (ethernet) mucho mejor.-

Saludos

hola

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.