No puedo conectar mi HomePod mini a mi celular

Cuando acerco mi iPhone a mi HomePod mini no me abre la ventana para poder configurar mi HomePod mini! ya intente todo y no me funciona nada! estoy desesperado porque no funciona la bocina, es un esfuerzo grande para mi comprar una bocina de este precio, estuve ahorrando mucho para ello y ahora no funciona! quiero que me regresen mi dinero o me compensen con algo

Publicado el 8/12/2020 04:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/12/2020 06:48 a.m.

Hola! 🙋🏼

Si no te aparece la ventana para configurar el HomePod Mini, puedes hacerlo manualmente. En la app Casa pulsa "+" y a continuación "Añadir accesorio". Finalmente pulsa "No tengo un código o no puedo escanearlo" y después pulsa HomePod y sigue las instrucciones en pantalla.

Un saludo,

Hans.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/12/2020 06:48 a.m. en respuesta a dabydmo

Hola! 🙋🏼

Si no te aparece la ventana para configurar el HomePod Mini, puedes hacerlo manualmente. En la app Casa pulsa "+" y a continuación "Añadir accesorio". Finalmente pulsa "No tengo un código o no puedo escanearlo" y después pulsa HomePod y sigue las instrucciones en pantalla.

Un saludo,

Hans.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo conectar mi HomePod mini a mi celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.