Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Configurar tarjeta en Wallet

Al querer ingresar una tarjeta en mi wallet, me aparece un mensaje que la configuración regional del dispositivo no es compatible con Apple Pay, he cambiado mi región en iCloud, y en App Store, sin tener resultados.

espero una pronta ayuda

iPhone 5s, iOS 12

Publicado el 10/12/2020 05:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2020 06:19 p. m.

Es que donde tenias que cambiar la region no era en iCloud/appstore sino en el mismo iPhone en configuracion>general>idioma y region (o ajustes>general>idioma y region). Esa es la configuracion regional del dispositivo a la que se refería el mensaje de error. La region que modificaste es solo de Appstore/iCloud y no modifica la configuracion regional especifica de tu dispositivo. No olvides reiniciar tu iPhone después de hacer el cambio.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/12/2020 06:19 p. m. en respuesta a and3_13

Es que donde tenias que cambiar la region no era en iCloud/appstore sino en el mismo iPhone en configuracion>general>idioma y region (o ajustes>general>idioma y region). Esa es la configuracion regional del dispositivo a la que se refería el mensaje de error. La region que modificaste es solo de Appstore/iCloud y no modifica la configuracion regional especifica de tu dispositivo. No olvides reiniciar tu iPhone después de hacer el cambio.

Configurar tarjeta en Wallet

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.