Puedo cambiar region y luego regresar?
Si puedo cambiar de region para activar una app de otra region y luego regresar a la anterior sin perder mis datos o apps?
iPhone 4s, iOS 9
Si puedo cambiar de region para activar una app de otra region y luego regresar a la anterior sin perder mis datos o apps?
iPhone 4s, iOS 9
Hola Jalmena,
Gracias por tu respuesta.
Debido que las apps que estás intentando actualizar fueron compradas con un ID de Apple ya establecido, necesitarás ingresar con esa misma cuenta para actualizarlas. Si descargaste esas apps con tu cuenta actual y en un dado momento estaba configurada a Perú, debes cambiarla a ese país. Para llevar esto a cabo, será necesario seguir los pasos previamente proveídos.
Un saludo cordial.
Gracias Marco por tu cordial respuesta.
Precisando un poco mas mi pregunta. mi region actual en mi Iphone esta en USA pero tengo dos app de Peru que me piden actualizacion y no me permiten hacerlo desde region USA. Lo que deseo es cambiar unos momentos de region a Peru y regresar luego a USA y seguir normal por ahi. Me preocupa que al volver pierda la configuracion de lo anterior.
Seria tal vez mejor la alternativa de ir por cerrar sesion? Es decir, despues de ir a configuracion/nombre y presionar abajo cerrar sesion entrar con un nuevo id y password con region Peru y despues de actualizar, regresar y cerrar nuevamente sesion y logearme con la anterior?
saludos y gracias
Jose Almenara
Hola Jalmena,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Aunque es posible cambiar la región de tu ID de Apple, tu método de pago debe ser igual a ese país o región. También, cuando la app que estás intentando descargar o activar necesite actualizar, será necesario volver a cambiar la región de la cuenta. Los pasos de este recurso te proveerán más información y pasos a seguir para lograr tu objetivo.
Cambiar el país o la región de tu Apple ID
Qué hacer antes de cambiar el país o la región
Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Puedo cambiar region y luego regresar?