Big Sur
Tengo un macbook pro de mediados de 2014 y cuando intento actualizar a Big Sur me dice que no esta disponible. ¿porque pasa esto?
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Tengo un macbook pro de mediados de 2014 y cuando intento actualizar a Big Sur me dice que no esta disponible. ¿porque pasa esto?
MacBook Pro 13″, macOS 10.15
Hola edusjgomez,
Por el momento Apple ha retirado la actualización a MacBook Pro late 2013 y 2014. “***” Puedes pasarte por este debate que abrí hace unas semanas para comprobar que tu equipo es uno de los potencialmente afectados, de ahí que no puedas actualizar:
¿Qué va a hacer Apple con los MacBook Pro que la actualización ha dañado la I/O board?
”***”
Un saludo
Hola edusjgomez,
Por el momento Apple ha retirado la actualización a MacBook Pro late 2013 y 2014. “***” Puedes pasarte por este debate que abrí hace unas semanas para comprobar que tu equipo es uno de los potencialmente afectados, de ahí que no puedas actualizar:
¿Qué va a hacer Apple con los MacBook Pro que la actualización ha dañado la I/O board?
”***”
Un saludo
Agradezco la respuesta pero no resuelve mi problema. Igual expresé mal la pregunta, mi problema es que no encuentra la actualización, cuando le doy a actualizar me dice "La versión de macOS solicitada no está disponible", no me sale disponible para actualizar a pesar de ser compatible. Lo publicado por apple es para intentar solucionar problemas para la instalacion o durante la actualización
obtén macOS Big Sur a través de Actualización de software: selecciona el menú de Apple > Preferencias del sistema y haz clic en Actualización de software.
O usa este enlace para abrir la página de macOS Big Sur en el App Store: Obtener macOS Big Sur. Después, haz clic en el botón Obtener o en el icono de descarga de iCloud.
Gracias por tu respuesta. ¿tuviste que repararlo por haberlo actualizado?, realmente no se si hacerlo, no me salia disponible la actualización despues de un mes de haberse lanzado y de repente ahi está, supongo que se debe a lo que comentas, estoy muy tentado a actualizarlo pero quedarme sin portátil por un error de actualización no es una opción para mi , quiero cambiarlo en un año y cualquier reparación costosa seria (aunque obligada) casi tirar el dinero. Ademas es mi herramienta principal de trabajo. Ya casi me estoy contestando solo pero la tentación de actualizar es grande
Muchas gracias
Acabo de comprobar que ya esta disponible la actualización, asi que mi duda queda finalmente aclarada. Ahora lo que tengo es pánico de actualizar. Mi mac esta ****** con la bateria (que seria simplemtente cambiarla) pero por lo demas va a las mil maravillas, prefiero un mac corriendo perfectamente en catalina que disfrutar de las supuestas bondades de Big Sur y quedarme sin portatil por obra y gracia de Apple. Quiero darle al mio mínimo un año mas de vida. No me recomiendan que lo actulice ¿cierto? (macbook pro mid 2104)
Supongo que cuando den con el fallo y lo resuelvan, volverán a poner macOS Big Sur disponible para estos equipos. El lunes lanzaron una nueva versión. Prueba si pudieses actualizar.
En mi caso, tras repara el equipo por mi cuenta, estoy con macOS Big Sur y sin problemas.
Buenas edusjgonez,
Tal cual, fue actualizar y la tarjeta I/O board murió. Parece ser que ya han dado con el problema pero si fuese tú esperaría unas semanas por si vuelve a fallar. Comentarte que la reparación (tendrías que hacerla por tu cuenta), sale por unos 35€/$ y es muy sencilla de hacer.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, esto si responde mi duda, se sabe algo de si finalmente esta disponible para estos equipos o finalmente no podrán acceder a la misma?
Big Sur