Big Sur

Tengo un macbook pro de mediados de 2014 y cuando intento actualizar a Big Sur me dice que no esta disponible. ¿porque pasa esto?

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 10/12/2020 07:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/12/2020 06:36 p.m.

Hola edusjgomez,

Por el momento Apple ha retirado la actualización a MacBook Pro late 2013 y 2014. “***” Puedes pasarte por este debate que abrí hace unas semanas para comprobar que tu equipo es uno de los potencialmente afectados, de ahí que no puedas actualizar:

¿Qué va a hacer Apple con los MacBook Pro que la actualización ha dañado la I/O board?

”***”

Un saludo

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/12/2020 06:36 p.m. en respuesta a edusjgomez

Hola edusjgomez,

Por el momento Apple ha retirado la actualización a MacBook Pro late 2013 y 2014. “***” Puedes pasarte por este debate que abrí hace unas semanas para comprobar que tu equipo es uno de los potencialmente afectados, de ahí que no puedas actualizar:

¿Qué va a hacer Apple con los MacBook Pro que la actualización ha dañado la I/O board?

”***”

Un saludo

10/12/2020 01:05 p.m. en respuesta a fernnando

Agradezco la respuesta pero no resuelve mi problema. Igual expresé mal la pregunta, mi problema es que no encuentra la actualización, cuando le doy a actualizar me dice "La versión de macOS solicitada no está disponible", no me sale disponible para actualizar a pesar de ser compatible. Lo publicado por apple es para intentar solucionar problemas para la instalacion o durante la actualización

19/12/2020 07:36 a.m. en respuesta a Marietos

Gracias por tu respuesta. ¿tuviste que repararlo por haberlo actualizado?, realmente no se si hacerlo, no me salia disponible la actualización despues de un mes de haberse lanzado y de repente ahi está, supongo que se debe a lo que comentas, estoy muy tentado a actualizarlo pero quedarme sin portátil por un error de actualización no es una opción para mi , quiero cambiarlo en un año y cualquier reparación costosa seria (aunque obligada) casi tirar el dinero. Ademas es mi herramienta principal de trabajo. Ya casi me estoy contestando solo pero la tentación de actualizar es grande

16/12/2020 06:47 a.m. en respuesta a edusjgomez

Acabo de comprobar que ya esta disponible la actualización, asi que mi duda queda finalmente aclarada. Ahora lo que tengo es pánico de actualizar. Mi mac esta ****** con la bateria (que seria simplemtente cambiarla) pero por lo demas va a las mil maravillas, prefiero un mac corriendo perfectamente en catalina que disfrutar de las supuestas bondades de Big Sur y quedarme sin portatil por obra y gracia de Apple. Quiero darle al mio mínimo un año mas de vida. No me recomiendan que lo actulice ¿cierto? (macbook pro mid 2104)

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.