como puedo cambiar el numero de imei

como puedo cambiar el numero de imei en una iPhone xs mas

Publicado el 11/12/2020 02:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/12/2020 11:25 a.m.

Hola aigs1927,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Cada iPhone tiene un código de identificación único, conocido como IMEI. Esto se utiliza para identificar cada teléfono móvil. El número IMEI también es usado por tu operador móvil para identificar tu dispositivo en su red móvil y ellos poder bloquearlo para uso en caso el iPhone se pierde o es robado. El número IMEI, al igual que el número de serie del dispositivo, están configurados de tal manera que no pueden ser cambiados.

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/12/2020 11:25 a.m. en respuesta a aigs1927

Hola aigs1927,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Cada iPhone tiene un código de identificación único, conocido como IMEI. Esto se utiliza para identificar cada teléfono móvil. El número IMEI también es usado por tu operador móvil para identificar tu dispositivo en su red móvil y ellos poder bloquearlo para uso en caso el iPhone se pierde o es robado. El número IMEI, al igual que el número de serie del dispositivo, están configurados de tal manera que no pueden ser cambiados.

Te invito a que compartas tus resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo cambiar el numero de imei

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.