Desactivar sincronización de mi iPhone 8 como debo hacer
Como quito la función de sincronizado para que no aparezcan mis conversaciones en otro dispositivo
iPhone 8 Plus, iOS 14
Como quito la función de sincronizado para que no aparezcan mis conversaciones en otro dispositivo
iPhone 8 Plus, iOS 14
Hola denisa162,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes desactivar Mensajes en iCloud siguiendo estos pasos:
Guardar todos los mensajes en iCloud
Desactivar Mensajes en iCloud
Cuando desactivas Mensajes en el iPhone, el iPad o la Mac, puedes elegir desactivar Mensajes en iCloud en un solo dispositivo o en todos los dispositivos. El contenido que envíes y recibas desde cualquier dispositivo en el que no hayas desactivado Mensajes en iCloud se seguirá almacenando en iCloud.
En un iPhone y iPad:
En una Mac:
Si desactivas Mensajes en iCloud en el iPhone o iPad, el historial de mensajes se incluirá en un respaldo de iCloud por separado.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola denisa162,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes desactivar Mensajes en iCloud siguiendo estos pasos:
Guardar todos los mensajes en iCloud
Desactivar Mensajes en iCloud
Cuando desactivas Mensajes en el iPhone, el iPad o la Mac, puedes elegir desactivar Mensajes en iCloud en un solo dispositivo o en todos los dispositivos. El contenido que envíes y recibas desde cualquier dispositivo en el que no hayas desactivado Mensajes en iCloud se seguirá almacenando en iCloud.
En un iPhone y iPad:
En una Mac:
Si desactivas Mensajes en iCloud en el iPhone o iPad, el historial de mensajes se incluirá en un respaldo de iCloud por separado.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Desactivar sincronización de mi iPhone 8 como debo hacer