Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

al salvar o actualizar mi iPhone con Itunes, me dice que no hay espacio cuando tengo disco mas que suficiente

Al hacer copia de mi iPhone con iTunes me dice que no hay espacio y tengo mucho disco...

iMac 21.5″, macOS 10.13

Publicado el 12/12/2020 09:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/12/2020 09:37 a. m.

Buenas

Si un mensaje indica que no hay suficiente espacio cuando intentas realizar una copia de seguridad del dispositivo, libera espacio en el Mac o PC. Si aún ves un error de espacio después de liberar espacio suficiente, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/12/2020 09:37 a. m. en respuesta a luisademadrid

Buenas

Si un mensaje indica que no hay suficiente espacio cuando intentas realizar una copia de seguridad del dispositivo, libera espacio en el Mac o PC. Si aún ves un error de espacio después de liberar espacio suficiente, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple

Saludos

al salvar o actualizar mi iPhone con Itunes, me dice que no hay espacio cuando tengo disco mas que suficiente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.