Lentitud de carga de iTunes
Tengo una biblioteca con 14.000 canciones, unos 81 Gb, todas tienen las carátulas de su disco, cuando abro iTunes tarda un rato en cargarse, ¿hay alguna forma de mejorar esto?
Tengo una biblioteca con 14.000 canciones, unos 81 Gb, todas tienen las carátulas de su disco, cuando abro iTunes tarda un rato en cargarse, ¿hay alguna forma de mejorar esto?
Hola IGonzalez,
Gracias por tu respuesta. Dado a que la biblioteca está en un disco externo, iTunes está limitado por la velocidad de lectura del hardware de tu ordenador. Si observas que el tiempo de espera es sumamente extenso (minutos y no segundos), quizás desinstalar iTunes y reinstalarlo te pueda ayudar, mas esto es un proceso extenso que no garantiza un resultado alguno considerando las circunstancias que describes.
Un saludo cordial.
Hola IGonzalez,
Gracias por tu respuesta. Dado a que la biblioteca está en un disco externo, iTunes está limitado por la velocidad de lectura del hardware de tu ordenador. Si observas que el tiempo de espera es sumamente extenso (minutos y no segundos), quizás desinstalar iTunes y reinstalarlo te pueda ayudar, mas esto es un proceso extenso que no garantiza un resultado alguno considerando las circunstancias que describes.
Un saludo cordial.
Hola IGonzalez,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Lo que deseas depende de la configuración de hardware de tu ordenador. Factores como la velocidad del procesador, disponibilidad de memoria RAM o el tipo de almacenamiento utilizado para guardar tu biblioteca (HDD, SSD, NVMe SSD) pueden afectar la velocidad con la cual se acceda a estos datos.
Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Muchas gracias por tu ayuda, el equipo es un ACER con un procesador I7-3770 3,40Gh, la RAM es de 8Gb, la biblioteca la tengo en un disco externo HDD de 4 Gb, conectado a un puerto USB no se que versión, se que es el azul.
¿crees que se puede hacer algo para acelerarlo?
Lentitud de carga de iTunes