Porque se vuelven lento los botones de volumen y de bloqueo? Pasa todo el tiempo y cuando se carga se queda trabada la carga
Porque se vuelven lento los botones de volumen y de bloqueo? Pasa todo el tiempo y cuando se carga se queda trabada la carga
Porque se vuelven lento los botones de volumen y de bloqueo? Pasa todo el tiempo y cuando se carga se queda trabada la carga
Hola 2020- y Pabx,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Prueba actualizar tu iPhone desde modo recuperación, ya que esto instalará una versión fresca de iOS en tu iPhone.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola! Tengo exactamente el mismo fallo que comentan los compañeros y actualizándolo con iTunes de la forma que explicas tampoco se soluciona. Cuando reinicio el iPhone todo va bien pero al rato comienza de nuevo a tener ese "lag" en los botones laterales. Pulsas los de volumen y tarda en responder, pulsas el botón lateral de bloqueo/desbloqueo e igual, tarda en responder. Luego cuando le apetece, pantalla con logo de Apple y se reinicia sin más.
Me pasa lo mismo, y desde la actualización 14.2 mi iPhone 8 Plus se está reiniciando solo de repente, es muy incómodo. Actualice a 14.3 y el problema insiste y he hecho todas las recomendaciones y nada.
Porque se vuelven lento los botones de volumen y de bloqueo? Pasa todo el tiempo y cuando se carga se queda trabada la carga