Eliminar mi Apple Wach de mi cuenta

Buenas, necesito una ayuda.

Mi reloj apple watch va tener un nuevo dueño, pero lastimosamente no pude eliminar de mi cuenta el apple watch y ahora el usuario nuevo no puede usar ya que necesita ser eliminado de mi cuenta, pero mi iphone anterior ya no la tengo porque esta descompuesto sin solucion.

necesito saber como puedo eliminar mi cuenta de mi apple watch ?

iPhone 6, iOS 12

Publicado el 14/12/2020 05:12 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/12/2020 02:59 p.m.

Hola elisa0208,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aquí te incluyo un enlace que tiene información relacionada a tu pregunta:

Qué hacer antes de vender, regalar o renovar tu Apple Watch, o de comprárselo a otra persona

Debes desactivar el bloqueo de activación y borrar la información personal de tu dispositivo. Para ello, haz lo siguiente:

1. Mantén el Apple Watch y el iPhone juntos. 
  2. Abre la app Apple Watch del iPhone y pulsa la pestaña Mi reloj.
  3. Pulsa el nombre del reloj en la parte superior de la pantalla y, después, pulsa el botón de información .
  4. Pulsa Desenlazar Apple Watch. En los modelos con datos móviles del Apple Watch, pulsa Eliminar el plan [operador]. Si no vas a enlazar un reloj diferente con el iPhone, ponte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles. Pueden aplicarse tarifas del operador.
  5. Introduce la contraseña de tu ID de Apple para desactivar el bloqueo de activación. Si has olvidado la contraseña del ID de Apple, puedes restablecerla
  6. Pulsa de nuevo para confirmar. Al desenlazar, el iPhone intentará crear una copia de seguridad del Apple Watch. Si vuelves a tener un Apple Watch, podrás usar la copia de seguridad para configurarlo.

Si ya has regalado tu Apple Watch, puedes borrarlo y desactivar el bloqueo de activación desde iCloud.com. Para ello, haz lo siguiente:

1. En un ordenador, ve a Buscar mi iPhone en iCloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple. 
  2. Selecciona Todos los dispositivos y haz clic en tu Apple Watch.
  3. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre.
  4. Haz clic en botón X , al lado de tu Apple Watch. 

Más información sobre el Bloqueo de activación

Al momento de realizar estos procesos deberas tener el Apple Watch en tus manos para que puedas confirmar en el mismo los pasos.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/12/2020 02:59 p.m. en respuesta a elisa0208

Hola elisa0208,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aquí te incluyo un enlace que tiene información relacionada a tu pregunta:

Qué hacer antes de vender, regalar o renovar tu Apple Watch, o de comprárselo a otra persona

Debes desactivar el bloqueo de activación y borrar la información personal de tu dispositivo. Para ello, haz lo siguiente:

1. Mantén el Apple Watch y el iPhone juntos. 
  2. Abre la app Apple Watch del iPhone y pulsa la pestaña Mi reloj.
  3. Pulsa el nombre del reloj en la parte superior de la pantalla y, después, pulsa el botón de información .
  4. Pulsa Desenlazar Apple Watch. En los modelos con datos móviles del Apple Watch, pulsa Eliminar el plan [operador]. Si no vas a enlazar un reloj diferente con el iPhone, ponte en contacto con tu operador para cancelar tu suscripción de datos móviles. Pueden aplicarse tarifas del operador.
  5. Introduce la contraseña de tu ID de Apple para desactivar el bloqueo de activación. Si has olvidado la contraseña del ID de Apple, puedes restablecerla
  6. Pulsa de nuevo para confirmar. Al desenlazar, el iPhone intentará crear una copia de seguridad del Apple Watch. Si vuelves a tener un Apple Watch, podrás usar la copia de seguridad para configurarlo.

Si ya has regalado tu Apple Watch, puedes borrarlo y desactivar el bloqueo de activación desde iCloud.com. Para ello, haz lo siguiente:

1. En un ordenador, ve a Buscar mi iPhone en iCloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple. 
  2. Selecciona Todos los dispositivos y haz clic en tu Apple Watch.
  3. Haz clic en Borrar Apple Watch. Selecciona Siguiente hasta que el dispositivo se borre.
  4. Haz clic en botón X , al lado de tu Apple Watch. 

Más información sobre el Bloqueo de activación

Al momento de realizar estos procesos deberas tener el Apple Watch en tus manos para que puedas confirmar en el mismo los pasos.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar mi Apple Wach de mi cuenta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.