No puedo enviar una foto por mensajes en mi Iphone 6

¿Qué puedo hacer para poder enviar una foto por mensajería?

Me sale un aviso que me dice: IMPOSIBLE ENVIAR MENSAJE.

LA MENSAJERÍA MMS DEBE ESTAR ACTIVADA-

Pero no sé cómo activarla...

Windows, Windows 6

Publicado el 15/12/2020 08:04 a.m.

Responder
2 respuestas

25/12/2020 05:17 p.m. en respuesta a ADO6169B

Hola ADO6169B,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Revisa con tu operador que tengas la opción de enviar MMS activada en tu plan de servicio. Si lo tienes, puedes revisar en Ajustes > Mensajes que la opción de mensajes de MMS esté activada.


Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo enviar una foto por mensajes en mi Iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.