Mi iwatch no registra ejercicio

Inicio y hago un entrenamiento, por ejemplo de 52 minutos, el cual si registra en la app de actividad como entrenamiento. Pero no se registra como ejercicio para lograr cerrar el círculo verde, de manera que la última vez de los 52 minutos de entrenamiento solo 6 minutos se contabilizaron para alcanzar la meta de 30. Esto ha pasado desde que tengo mi iwatch hace menos de una semana. De los cincuenta y tanto minutos de entrenamiento que hago solo me registra unos 30 a lo más 40 como ejercicio. No me había percatado hasta ayer que no logré cerrar el círculo verde a pesar de hacer un entrenamiento de más de 50 minutos.

me pueden ayudar :(

Apple Watch SE, watchOS 7

Publicado el 15/12/2020 06:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/12/2020 04:35 p.m.

Hola rosario248,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar a calibrar tu Apple Watch. Este paso permitirá que las medidas de entrenamientos sean más precisas.

Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/12/2020 04:35 p.m. en respuesta a rosario248

Hola rosario248,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso te puede ayudar a calibrar tu Apple Watch. Este paso permitirá que las medidas de entrenamientos sean más precisas.

Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iwatch no registra ejercicio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.