🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cuando hago clic en el candado y pongo mi contraseña de usuario, me dice que es incorrecta

En el panel de preferencias de mi Mac, cuando le doy clicl en el candado y pongo mi contraseña de usuario, me dice que es incorrecta, que puedo hacer?


MacBook Air 13″, macOS 11.1

Publicado el 15/12/2020 10:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/12/2020 03:41 p. m.

Un caso curioso el suyo.... Proceda a realizar lo siguiente dependiendo de si es un procesador intel o silicon:


Apple Silicon

  1. Apaga el Mac.
  2. Mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos mientras el Mac arranca.
  3. Suelta el botón de encendido cuando veas la ventana de opciones de inicio.
  4. Selecciona tu disco de arranque, mantén pulsada la tecla Mayús, haz clic en Continuar en modo seguro y suelta la tecla Mayús.
  5. Inicia sesión en tu Mac. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión.


Procesador Intel

  1. Enciende el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.


Trate de realizar las operaciones iniciado este modo.-


Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/12/2020 03:41 p. m. en respuesta a KarlaGlz

Un caso curioso el suyo.... Proceda a realizar lo siguiente dependiendo de si es un procesador intel o silicon:


Apple Silicon

  1. Apaga el Mac.
  2. Mantén pulsado el botón de encendido durante 10 segundos mientras el Mac arranca.
  3. Suelta el botón de encendido cuando veas la ventana de opciones de inicio.
  4. Selecciona tu disco de arranque, mantén pulsada la tecla Mayús, haz clic en Continuar en modo seguro y suelta la tecla Mayús.
  5. Inicia sesión en tu Mac. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión.


Procesador Intel

  1. Enciende el Mac e, inmediatamente, pulsa y mantén pulsada la tecla Mayús mientras el ordenador arranca.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión e inicia sesión en el Mac. 
  3. Es posible que se te pida que vuelvas a iniciar sesión. Deberías ver “Arranque seguro” en la esquina superior derecha de la primera o la segunda ventana de inicio de sesión.


Trate de realizar las operaciones iniciado este modo.-


Saludos

16/12/2020 09:05 a. m. en respuesta a KarlaGlz

Buenas


Puede ser que usted tenga un usuario para arrancar el Mac y este no tenga derechos de administrador, por tanto su ID y contraseña no le van a funcionar al desbloquear el candado, debido a que para ello la ID y contraseña deben de ser de un usuario con privilegios de administrador para poder hacer los cambios pertinentes.-


Verifique desde el icono de Apple, preferencias de sistema, usuarios y grupos que el usuario que esta en uso tenga poderes de administrador, en caso contrario deberá usar como le comente anteriormente una ID y contraseña de un usuario con estos poderes.-


Saludos

21/12/2020 12:29 p. m. en respuesta a fernnando

Buenas tardes:


Tengo el mismo problema y a pesar de haber seguido las instrucciones de fernnando, sigo sin poder desbloquear el candado. Me ocurre desde la última actualización a Big Sur.


Tampoco me permite acceder a mi ordenador con la huella ni configurar una nueva huella.


Gracias por darme otra solución para intentar resolverlo


Gracias


Saludos

cuando hago clic en el candado y pongo mi contraseña de usuario, me dice que es incorrecta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.