A mi iPhone le tiembla la cámara

Hola! A mi iPhone 8 la cámara le tiembla, alguien sabe que hacer? Gracias!

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 15/12/2020 11:17 p.m.

Responder
1 respuesta

19/12/2020 01:40 p.m. en respuesta a juli144

Hola juli144,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 14.3.

Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas. Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo.

Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de inicio durante al menos diez segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.

Cómo borrar tu iPhone, iPad o iPod touch

Primero asegúrate que tengas una copia de seguridad realizada para que no pierdas archivos.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

A mi iPhone le tiembla la cámara

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.