Como actualizar a Mojave desde High Sierra
Como actualizar a Mojave desde High Sierra, tengo un macmini del 2014
Mac mini, macOS 10.13
Como actualizar a Mojave desde High Sierra, tengo un macmini del 2014
Mac mini, macOS 10.13
Buenas tardes
Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.
Tenga una red estable y fluida dado el "peso" del archivo a descargar y un mínimo de unos 20Gb de espacio libre en su HD.-
Link para descarga de macOS Mojave 10.14
Saludos
Buenas tardes
Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.
Tenga una red estable y fluida dado el "peso" del archivo a descargar y un mínimo de unos 20Gb de espacio libre en su HD.-
Link para descarga de macOS Mojave 10.14
Saludos
Buenas de nuevo
Pues es el link oficial de Apple, desconozco otra manera de descargarlo.-
Le recomiendo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Por favor comparta los resultados con nosotros, saludos
Buenas Fernando, ayer conseguí acceder al enlace, era algún problema con (todos los navegadores, desinstalé y volvi a instalarlos y arreglado👍🏻) ya pude entrar, pero tendré que hacer una reinstalación de cero, no se me han solucionado los problemas que tenía (el disco Fusión no lo reconoce, borrando e instalando de cero supongo que si, insistiré, gracias por tu ayuda.
Un saludo
Buenas
¿ No le funciona el link para descarga de Mojave ?
Yo lo acabo de comprobar y si es correcto, le adjunto captura de pantalla
Gracias Fernando, ya no está disponible en la tienda estadounidense ni en la española.
Un saludo
Buenas
Sigue sin aparecerme, probaré con el sistema de recuperación.
un saludo.
Como actualizar a Mojave desde High Sierra