Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo buscar en google, me redirige automáticamente a yahoo

No tengo ninguna extensión instalada en safari y tampoco me aparece ningun perfil instalado para poder eliminarlo. Cuando busco algo en google me redirige a search.standartnet.com y hace la búsqueda en yahoo.


Publicado el 20/12/2020 06:17 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/12/2020 10:05 a. m.

Buenas


Podría ser que tuviese Malware en su sistema, hay una app que trabaja bastante bien la eliminación de este y tiene 2 versiones, una gratis y otra de pago con mas opciones. Descargue la gratuita desde: Malwarebytes for Mac | Malwarebytes


Instale, limpie, reinicie.-


Tras esto acuda a su navegador y seleccione de nuevo su buscador preferido.-


Si mas adelante no precisa dicha app: Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac – Malwarebytes Support


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/12/2020 10:05 a. m. en respuesta a alvarosantoslage

Buenas


Podría ser que tuviese Malware en su sistema, hay una app que trabaja bastante bien la eliminación de este y tiene 2 versiones, una gratis y otra de pago con mas opciones. Descargue la gratuita desde: Malwarebytes for Mac | Malwarebytes


Instale, limpie, reinicie.-


Tras esto acuda a su navegador y seleccione de nuevo su buscador preferido.-


Si mas adelante no precisa dicha app: Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac – Malwarebytes Support


Saludos

no puedo buscar en google, me redirige automáticamente a yahoo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.