🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

PROBLEMAS CON APP YUTUPRO

Hola, me regalaron hace dos meses una cámara multiaventura SK8 que funciona con la app yutupro. Funcionaba bien con mi iphone 6S pero me cambié al iphone 11 y desde entonces no puedo ver las fotos y videos desde el teléfono. Llevé la cámara a arreglar y me dicen que está todo correcto, que el problema seguramente esté en las actualizaciones de IOS que habrán dejado de ser compatibles con esta aplicación. Busco en la web y no encuentro ningún tipo de solución a estos problemas. Que podría hacer? Gracias

iPhone 11

Publicado el 22/12/2020 12:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/12/2020 05:00 p. m.

Buenas,


Contacta con el desarrollador de la app en cuestión, quizás su soporte pueda guiarte Cómo contactar con el desarrollador de una app - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta

PROBLEMAS CON APP YUTUPRO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.