Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desde hace unos días publicidad persistente en Safari.

Hace días que en Safari se me abren pestañas de publicidad, pero creo que no son virus, parecen páginas de publicidad y la mayoría son extranjeras. De rebote instalé  1Bloquer, al principio creí que funcionaba desapareció la publi, pero me di cuenta que funcionaba a medias, el anuncio se detiene pero en un pantallazo negro y tengo que eliminar la pestaña manualmente, de esta forma pierdo lo mismo que si tuviera la publicidad, todo igual. 

Sin embargo, desde que instalé 1Bloquer, Safari vuela.

¿Conocéis esta aplicación?, tiene muchas opciones más, pero elegir una solo es gratis, voy a probarla dos semanas y si sigue funcionando Safari así, me la quedo. ¿Conocéis alguna aplicación parecida?, ¿cómo podría quitar la publicidad? No sé qué hacer. Muchas gracias.

Publicado el 24/12/2020 03:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/12/2020 05:19 a. m.

Buen día

Podría tener Malware, acuda a Malwarebytes for Mac | Malwarebytes

Descargue, instale, limpie y reinicie.-

Si mas adelante no precisa la app Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac – Malwarebytes Support

Saludos

4 respuestas

25/12/2020 12:20 p. m. en respuesta a DelfínDele

De nada, un placer ayudarle a resolver su caso.-

Yo no soy partidario de implementar aplicaciones que el 99% prometen limpiar, optimizar etc... y son un fracaso absoluto.-

Esta en concreto en muchas ocasiones la recomiendo debido a un correcto funcionamiento ya que soluciona bastante bien el tema del Malware. Obviamente la decisión de adquirir la versión Premium es ya cosa suya. Comentarle que dispone de 14 días de prueba según comenta el desarrollador. En la misma web puede ver una tabla con las diferencias de la versión gratuita y la premium.-

Saludos

Desde hace unos días publicidad persistente en Safari.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.