Porqué se lleno rápido mi iPhone

Porque se llena rápido mi iPhone de 128gb

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 26/12/2020 04:59 p.m.

Responder
1 respuesta

26/12/2020 05:40 p.m. en respuesta a robin99

Es muy probable que se te haya llenado el iCloud y te pide que aumentes el almacenamiento por ejemplo a 50 GB por 0,99€/mes. No se te ha llenado los 128 GB de la memoria interna, sino los 5GB del iCloud. Las fotos y videos hacen que se llene enseguida sobretodo sí grabas en 4k. Tienes dos opciones:

a) Aumentar el almacenamiento del iCloud, que básicamente es para que tengas sincronizado tus cosas en varios dispositivos de Apple y no tener que enviar o buscarlo uno a uno.

b) Quitar la opción de que se te guarden las fotos y vídeos en el iCloud y se guarden en tu memoria interna del iPhone. Para ello tienes que ir a Ajustes - Fotos - Desactivar la opción de Fotos en iCloud. Te pedirá que descargues lo que tengas en la nube para tenerlo en tu dispositivo.

Un saludo, Karo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porqué se lleno rápido mi iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.