El brillo de la pantalla de mi iPhone 12 Pro Max se alza unicamente en videos en la app de fotos a pesar de que lo tengo bajo. Es rarisimo.

recien me compre este iphone 12 pro max de 256gb y anoche usandolo por tercer dia consecutivo me percato de una caracteristica que no habia visto en ningun iphone que he tenido antes. Mis hermanos también tienen el 12 pro max y a ninguno de ellos les sucede.

Tome una foto de mi iphone 12 pro max desde otro iphone para poder subirlo aca y mostrar el problema pero es un poco imperceptible el problema a traves del lente de la camara. Al ojo humano realmente es notorio, especialmente de noche cuando bajas el brillo para no aturdir los ojos pero de pronto decides abrir un video de la app de fotos y el brillo se realza unicamente en el video, sin embargo la interfaz de la app de fotos sigue en el brillo que la dejaste. Es muy incomodo.

Estuve probando con distintos videos y en algunos sucede y en otros no. Parece que sucede solo en los videos grabados con el app de Camara del iphone y no grabados desde otras apps, pero no estoy completamente seguro.

Actualicé al ultimo iOS14.3, reinicie el telefono y sigue sucediendo. Lo peor de todo es que este teléfono lo compre en EEUU y lo traje a Perú y no tendria forma de reclamar por la garantía

en la imagen se puede observar como el brillo del video es distinto al de la UI(interfaz de usuario).

iPhone 12 Pro Max, iOS 14

Publicado el 27/12/2020 08:32 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/12/2020 10:58 a.m.

Hola cebenman,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Como indica el símbolo a la esquina superior izquierda de tu video, este fue grabado en usando ajustes de HDR. HDR (alto rango dinámico) en Cámara te ayuda a hacer fotografías magníficas en situaciones con mucho contraste. El iPhone toma varias fotografías en una rápida sucesión, con distintas exposiciones, y las fusiona en una sola, para realzar el detalle de los claros y oscuros de tus fotos. El iPhone 12 graba vídeo en HDR para capturar el color y el contraste con el máximo realismo. El siguiente recurso te aclarará mas sobre el tema y como desactivarlo si así lo deseas.

Cambiar los ajustes de la cámara HDR en el iPhone - Manual del usuario del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/12/2020 10:58 a.m. en respuesta a cebenman

Hola cebenman,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Como indica el símbolo a la esquina superior izquierda de tu video, este fue grabado en usando ajustes de HDR. HDR (alto rango dinámico) en Cámara te ayuda a hacer fotografías magníficas en situaciones con mucho contraste. El iPhone toma varias fotografías en una rápida sucesión, con distintas exposiciones, y las fusiona en una sola, para realzar el detalle de los claros y oscuros de tus fotos. El iPhone 12 graba vídeo en HDR para capturar el color y el contraste con el máximo realismo. El siguiente recurso te aclarará mas sobre el tema y como desactivarlo si así lo deseas.

Cambiar los ajustes de la cámara HDR en el iPhone - Manual del usuario del iPhone

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El brillo de la pantalla de mi iPhone 12 Pro Max se alza unicamente en videos en la app de fotos a pesar de que lo tengo bajo. Es rarisimo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.