🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como saber que GPu utilizar en mi MacBook Pro 13" 2015

Quisiera ampliar mi tarjeta de video para edición de video un poco mas pesado, pero no se que tarjeta de video seria la mas potente soportada por mi MacBook, asi mismo como seria la conexión del gpu (hablando de corriente eléctrica)

MacBook Pro 13″, macOS 11.0

Publicado el 28/12/2020 02:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/12/2020 03:46 p. m.

Buenas


Puedes conectar una unidad externa de procesamiento de gráficos (también conocida como eGPU) en un Mac con Thunderbolt 3 que tenga instalado macOS High Sierra 10.13.4 o versiones posteriores para obtener un mejor rendimiento gráfico.-


Su MacBook Pro Retina 13" principios del 2015 usa Thunderbolt 2.-


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/12/2020 03:46 p. m. en respuesta a AlanSal007

Buenas


Puedes conectar una unidad externa de procesamiento de gráficos (también conocida como eGPU) en un Mac con Thunderbolt 3 que tenga instalado macOS High Sierra 10.13.4 o versiones posteriores para obtener un mejor rendimiento gráfico.-


Su MacBook Pro Retina 13" principios del 2015 usa Thunderbolt 2.-


Saludos

Como saber que GPu utilizar en mi MacBook Pro 13" 2015

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.