Tengo un MacOS High Sierra, versión 10.13. (21.5 pulgadas, Mediados 211) Necesito actualizar la versión. ¿Es posible?
Necesito actualizar mi MacOS a una nueva versión y no lo consigo.... ES POSIBLE ?
Necesito actualizar mi MacOS a una nueva versión y no lo consigo.... ES POSIBLE ?
Buenas tardes
Su iMac 21,5" del 2011 esta con High Sierra 10.13.6, lamentablemente no es compatible con el siguiente OS lanzado por Apple que seria Mojave, ya que este requiere que sean de finales del 2012 o posteriores.-
Saludos
Buenas tardes
Su iMac 21,5" del 2011 esta con High Sierra 10.13.6, lamentablemente no es compatible con el siguiente OS lanzado por Apple que seria Mojave, ya que este requiere que sean de finales del 2012 o posteriores.-
Saludos
Pues siento decirle que no es posible, dado que su Mac es del 2011 y mojave 10.14.6 requiere que sean los iMac de finales del 2012.-
Saludos
Muchas gracias por la información, utilizo Lightroom para editar las fotografías y con la última actualización necesita tener instalado el como mínimo el sierra 10.14.
Gracias Fernnando
¿se puede actualizar macOS 10.13 con alguna otra version?
Hola ZachilaBV
Pues depende de que Mac tenga y el año de fabricación (principios, mediados o finales) de este, si nos comenta esos dos datos le podre responder.-
Saludos
Tengo un MacOS High Sierra, versión 10.13. (21.5 pulgadas, Mediados 211) Necesito actualizar la versión. ¿Es posible?