Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Acabo de comprar unos aipords pro, como puedo adquirir applecare?, me dice “ Este dispositivo no cumple los requisitos para adquirir una cobertura adicional.” pero son nuevos, comprados hace 2 dias

Acabo de comprar unos aipords pro, como puedo adquirir applecare?, me dice “ Este dispositivo no cumple los requisitos para adquirir una cobertura adicional.” pero son nuevos, comprados hace 2 dias

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 30/12/2020 09:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2021 04:35 p. m.

Hola, estoy en México y después de ir a un revendedor de Apple, me dieron el número de Apple, ahí me dijeron que los Airpods Pro no tenían fecha de compra registrada, me apoyaron a registrarlos y después me apoyaron a hacer la compra, si estás en México, te comparto el número al que tendrías que marcar: 001 866 676 56 82.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2021 04:35 p. m. en respuesta a cecisedano

Hola, estoy en México y después de ir a un revendedor de Apple, me dieron el número de Apple, ahí me dijeron que los Airpods Pro no tenían fecha de compra registrada, me apoyaron a registrarlos y después me apoyaron a hacer la compra, si estás en México, te comparto el número al que tendrías que marcar: 001 866 676 56 82.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.