Acabo de comprar unos aipords pro, como puedo adquirir applecare?, me dice “ Este dispositivo no cumple los requisitos para adquirir una cobertura adicional.” pero son nuevos, comprados hace 2 dias

Acabo de comprar unos aipords pro, como puedo adquirir applecare?, me dice “ Este dispositivo no cumple los requisitos para adquirir una cobertura adicional.” pero son nuevos, comprados hace 2 dias

iPhone 11 Pro Max

Publicado el 30/12/2020 07:00 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2021 02:35 p.m.

Hola, estoy en México y después de ir a un revendedor de Apple, me dieron el número de Apple, ahí me dijeron que los Airpods Pro no tenían fecha de compra registrada, me apoyaron a registrarlos y después me apoyaron a hacer la compra, si estás en México, te comparto el número al que tendrías que marcar: 001 866 676 56 82.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2021 02:35 p.m. en respuesta a cecisedano

Hola, estoy en México y después de ir a un revendedor de Apple, me dieron el número de Apple, ahí me dijeron que los Airpods Pro no tenían fecha de compra registrada, me apoyaron a registrarlos y después me apoyaron a hacer la compra, si estás en México, te comparto el número al que tendrías que marcar: 001 866 676 56 82.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.