Puedo desbloquear mi iphone 7 que esta bloqueada la cuenta de icloud del dueño anterior? Lo restaure y luego me salió la cuenta y no la se porque el teléfono fue comprado de segunda mano. Gracias

Puedo desbloquear mi iphone 7 que esta bloqueada la cuenta de icloud del dueño anterior? Lo restaure y luego me salió la cuenta y no la se porque el teléfono fue comprado de segunda mano. Gracias

iPhone 7

Publicado el 31/12/2020 04:44 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2021 07:41 p.m.

Hola juliovmd,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Debido a que el propietario anterior activó Bloqueo de activación en el iPhone, éste tendrá que desvincularlo de su ID de Apple. Apple no tiene manera de contactar al propietario anterior. Si logras comunicarte con el previo dueño, puedes enviarle los pasos del siguiente recurso para que lo desvincule de su ID de Apple :

Desactivar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2021 07:41 p.m. en respuesta a juliovmd

Hola juliovmd,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Debido a que el propietario anterior activó Bloqueo de activación en el iPhone, éste tendrá que desvincularlo de su ID de Apple. Apple no tiene manera de contactar al propietario anterior. Si logras comunicarte con el previo dueño, puedes enviarle los pasos del siguiente recurso para que lo desvincule de su ID de Apple :

Desactivar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

8/01/2021 02:00 p.m. en respuesta a juliovmd

Hola juliovmd,

Gracias por esta pregunta adicional.

Cuando se configura un nuevo dispositivo iOS desde una copia de seguridad de tu iPhone anterior, tienes 3 formas de completarla: inicio rápido, iCloud y mediante iTunes. El siguiente enlace te explicará en más detalle sobre cada uno.

Transferir datos del dispositivo iOS anterior al nuevo iPhone, iPad, o iPod touch

Y por supuesto, comparte tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.