Tengo contenidos en la aplicación “manos fuera”del iPhone y deseo pasarlas todas de una al mac, solicitó su ayuda puesto que los desarrolladores de la App prescinden de un buen soporte técnico, gracias

Tengo contenidos en la aplicación “manos fuera” del iPhone y deseo pasarlas todas de una al carrete o en todo caso al mac, solicitó su ayuda puesto que los desarrolladores de la App (APALON) prescinden de un buen soporte técnico, gracias

iPhone SE, iOS 14

Publicado el 3/01/2021 04:01 a.m.

Responder
1 respuesta

7/01/2021 08:12 a.m. en respuesta a Arquichalo

Hola Arquichalo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El soporte técnico con relación a las funciones de una app en específico son parte de la responsabilidad del desarrollador. Te puedo ofrecer este recurso en caso de que la app no funcione o se cierre sola, mas esto incluye la eliminación de dicha app y por ende los datos en ella:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo contenidos en la aplicación “manos fuera”del iPhone y deseo pasarlas todas de una al mac, solicitó su ayuda puesto que los desarrolladores de la App prescinden de un buen soporte técnico, gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.